María Eugenia Porcel de Peralta

Posted by

Soy Maru, profesora del Método Pilates formada en la Escuela «Movimiento Pilates» y profesora  de Danza Clásica y Contemporánea. Rosarina por adopción y apasionada por estudiar el cuerpo en movimiento. 

Además estudié acrobacia de duo y equilibrios y continué mi formación en danza en Francia. Como verán soy inquieta,  formé parte de diversas compañías de danza-teatro y circo contemporáneo en Argentina, México, España y Francia.

De vuelta en este hermoso país me formé en «Fundamentos del Movimiento Humano» y ahora estoy  cursando una formación en Esferokinesis.

Encontré en Pilates un complemento ideal de la danza y el circo, y a la vez un método súper  amigable para quienes no realizan actividad física regularmente.

En el estudio podés tomar clases con ella de pilates, grupales e individuales.

Mariana Cao

Posted by

Mi nombre es Mariana Cao. Elijo el método Pilates por la certeza de que a través de su práctica logramos una real conciencia del cuerpo en movimiento y la armonía en el trabajo muscular. Disfruto guiar esta disciplina cuerpo-mente, convencida de que a través de ella mejoramos nuestra calidad de vida y potenciamos cualquier otra actividad física o intelectual que queramos abordar.

En el estudio podes tomar clases con Mariana de pilates y pilates embarazadas

Lorena Loretán

Posted by

Mi nombre es Lorena Loretán, nacida en San Vicente, Santa Fe. Resido en Rosario desde 1998.

En esta fantástica ciudad me nutrí de todo tipo de experiencia estética y artística. Tomé clases, cursos, talleres y seminarios de teatro, canto y danzas tanto con maestros locales como internacionales. Canté en una banda de Jazz,  interpreté en distintas agrupaciones dancísticas hasta que me formé y dirigí una propia,  amante de la fotografía, fui modelo de desnudos artísticos. Instructora de yoga, diplomada en Técnicas Somáticas. Comparto mi experiencia con el elemento tela integrando todos los nutrientes para lograr una danza personal, expresiva y compañera.

Manuel Lopéz

Posted by

Me llaman Manuel, de patronímico Lopez. Me dedico al movimiento. Una de los métodos, artes o técnicas  que practico es el qi  gong ( 氣功  ). -Las palabras chi kung o qigong (Se pronuncian igual) son la romanización del sonido del chino mandarín de ambos ideogramas en el alfabeto latino que es el utilizado por la lengua castellana.- Es de origen chino. Es una forma de dejar fluir la energía (qi) de manera natural a través del cuerpo. La definición qigong semántica es trabajar o cultivar, correspondiente al ideograma “gong” – . Y, vitalidad o energía vital (concepto del pensamiento chino), correspondiente al ideograma “qi” –  . La traducción literal aproximada es cultivar la vitalidad o energía vital. Suelo decir, que hay tantos chi kung-es (qi gong-nes) como chinos en el mundo. El Qi Gong se compone de posturas estáticas, movimientos dinámicos, sonidos, marchas y posturas sentadas.

Laura Peralta

Posted by

Mi nombre es Laura Peralta, empecé a tomar diferentes clases en el Estudio y desde ese momento supe que quería aprender, estudiar y dedicarme a ese tipo de abordaje del cuerpo. Decidí complementar mi práctica de Hatha Yoga con la formación profesional tradicional. Mi trabajo, la filosofía y las investigaciones son el soporte de mi tarea  diaria.

En el estudio podes tomar clases de Hatha Yoga con Laura.

Paula Fernández Besso

Posted by

Mi nombre es Paula, mi primer acercamiento al movimiento fue desde la danza. Con el Pilates encontré una forma de entrenamiento para trabajar la alineación, la tonificación muscular y la flexibilidad que me permitió potenciarme en las demás disciplinas artísticas.

En el estudio podes tomar clases con Paula de Pilates, en grupo e individuales.

Sandra Martínez

Posted by

Mi nombre es Sandra, mi primer vínculo con el estudio fue como alumna. Así llegó la posibilidad de experienciarme en movimiento, desde entonces no se detuvo. Mi relación siempre es sorprendente con el movimiento somático.

En el estudio poder tomar sesiones con Sandra de terapia craneosacral.